Una vecina lo acusa de irrumpir en su vivienda y sustraerle varios objetos personales. Hoy, día clave para el sospechoso.
Lo buscaban por causar daños a una propiedad y cayó casi por casualidad Lo buscaban por causar daños a una propiedad y cayó casi por casualidad
Un individuo fue interceptado y apresado en la ciudad de Monte Quemado, departamento Copo, al advertirse que desde hace dos semanas era buscado por un ataque a la propiedad de una vecina.
De acuerdo con el informe del procedimiento policial, el mismo fue concretado por personal de la Seccional 22, mientras realizaba una recorrida de prevención en avenida Deán Funes, es decir una acción policial marcando "presencia".
También te puede interesar:
En esas circunstancias, vieron a un sujeto que se conducía de un modo sugestivo. Los uniformados descendieron y el desconocido habría intentado escaparse, pero fue rápidamente neutralizado.
Al ser identificado, los policías establecieron que se trataba de Rafael Gómez, con residencia en "Monte", quien señaló que no andaba haciendo nada raro y que solo regresaba a su casa a descansar.
Informes
Sin embargo, los uniformados pidieron informes y saltó que hace varias semanas se requería su aprehensión, sobre la base de una denuncia de la ciudadana Rosa Cisneros, quien lo acusa por el robo de bienes a su propiedad.
Notificado, y sin chistar, Gómez fue ascendido al patrullero y alojado en la Seccional 22, a la espera de ser indagado por el fiscal de la causa, Gabriel Gómez, confiaron los voceros policiales al cierre de esta edición.
Trascendió que antes de ser alojado en la 22, el hombre fue asistido por un médico de Sanidad Policial, quien habría determinado que su condición era óptima.








