El numerario en la Comisaría 10ª se negaba a ser identificado; generó el conflicto cuando invitó a bailar a joven.
Insólito: un policía causó incidentes en un baile y le mordió en la mano a un colega Insólito: un policía causó incidentes en un baile y le mordió en la mano a un colega
Un funcionario de la policía, que se encontraba de franco de servicio, generó un violento episodio cuando atacó a un colega que intentó reducirlo para evitar que siguiera peleando en la pista de un baile de Río Hondo.
La policía informó que la gresca entre dos hombres que terminó con un efectivo herido y un agresor detenido se registró durante la madrugada del domingo en el local bailable "La Arboleda", ubicado en la localidad de Chañar Pozo.
También te puede interesar:
Según informaron fuentes policiales, el incidente ocurrió mientras el personal realizaba un recorrido preventivo por el predio, específicamente en la zona de la pista de baile y allí advirtieron que dos asistentes al evento se enfrentaban a golpes.
Rápidamente para evitar que la situación escalara, los uniformados intervinieron de inmediato para separar a los revoltosos. Siempre en función al informe policial fue en ese momento cuando uno de ellosque vestía jean azul y remera negra se negó rotundamente a identificarse.
En un momento dado, el acusado reaccionó de manera agresiva y empujó con fuerza al oficial a cargo del operativo. Ante su resistencia y a fin de evitar mayores disturbios, los efectivos procedieron a reducirlo y colocarle las esposas.
En ese instante, el acusado mordió en la mano izquierda al agente Díaz, causándole lesiones. Tras ser inmovilizado, finalmente fue identificado como Martín Corregidor, domiciliado en la localidad de Quebracho y numerario en la Comisaría Décima de la ciudad Capital.
El otro involucrado en la gresca contó que él se encontraba compartiendo con amigos cuando Corregidor se acercó e insistió repetidamente en invitar a bailar a su prima, quien lo rechazó en varias oportunidades.
Al pedirle que se retirara para evitar molestias, el "guardián del orden" habría reaccionado propinándole un golpe de puño en el rostro, desatando así la pelea.
Por jurisdicción, intervino personal de la Comisaría Nº 57 de Villa Balnearia, que quedó a cargo de las actuaciones de rigor, bajo las órdenes de la Fiscalía de turno.








