La damnificada del Bar Restó denunció el supuesto robo de dinero. Grabó un video y viralizó en las redes sociales. Luego denunció en sede policial.
Comerciante denunció que la cajera desapareció con la plata Comerciante denunció que la cajera desapareció con la plata
Una inesperada situación de angustia y desconcierto atraviesa la propietaria de Patsy Café Resto, el tradicional local gastronómico ubicado frente a Tribunales en esta ciudad capital, al descubrir que una cajera del establecimiento huyó con la recaudación del fin de semana.
El episodio ocurrió el domingo por la noche y, desde entonces, la trabajadora no volvió a comunicarse con nadie del comercio.
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Según relató la dueña del café en sus redes sociales, el día transcurrió con aparente normalidad hasta que, por cuestiones organizativas, decidió llamar a la cajera como lo hacía habitualmente.

La empleada atendió y le comentó que debía adelantar pagos a algunos trabajadores del local. Nada hacía prever lo que sucedería después. "Me deja de contestar explicó la propietaria. Me parecía raro porque siempre responde. Pasan 20 minutos, no me contestaba y empiezo a llamar al teléfono de Patsy, al de la cajera y nadie me atendía". Esa falta de respuesta, sumada al silencio repentino, despertó en la mujer un fuerte mal presentimiento.
La preocupación se transformó en alarma cuando, al insistir con los llamados, recibió finalmente un mensaje de la propia cajera.
En el texto, la empleada anunciaba escuetamente que no volvería a trabajar: "Desde mañana ya no vengo".
Además, le informaba que dejaba la llave del comercio en manos de otra trabajadora.
Sin embargo, lo más grave vino después: cuando descubrió que la recaudación no estaba. Al llegar al café y revisar las cajas, la dueña constató que el dinero correspondiente al día así como otros montos previstos para pagos había desaparecido. Desde entonces, no logró conocer el paradero de la mujer, quien no volvió a responder llamadas ni mensajes.
El caso fue denunciado en la dependencia policial pertinente y el fiscal de turno analiza los pasos a seguir.
El caso comenzó a circular rápidamente en redes sociales, donde la dueña compartió su experiencia con la intención de alertar a otros comerciantes y, al mismo tiempo, obtener datos que pudieran ayudar a localizar a la trabajadora.








