Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Quimsa reaccionó tarde y volvió a perder en el Ciudad

La "Fusión" cayó ante Boca por 71 a 61, pero se mantiene en la duodécima posición de la tabla.

21/11/2025 23:30 Deportivo
Escuchar:

Quimsa reaccionó tarde y volvió a perder en el Ciudad Quimsa reaccionó tarde y volvió a perder en el Ciudad

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Quimsa volvió a perder ante su gente. En el estadio Ciudad, perdió ante Boca por 71 a 61 y acentuó el mal momento que atraviesa en la temporada 2025/26 de la Liga Nacional de Básquet.

El equipo de Leandro Ramella la pasó mal en el primer tiempo, pero levantó su rendimiento a partir del tercer parcial y desplegó su mejor básquet en el último. La "Fusión" llegó a ponerse a 4 puntos (64 a 59), pero su suerte ya estaba echada. Boca cerró el partido con la jerarquía de Lucas Faggiano y se recuperó de la derrota ante Olímpico en el Vicente Rosales.

También te puede interesar:

El MVP del juego fue Francisco Cáffaro, que terminó con 16 puntos y 11 rebotes.

Quimsa volverá a la acción el próximo martes 16 de diciembre, cuando Ferro, el puntero, en el estadio Héctor Etchart de Caballito.

Quimsa 61, Boca 71

Quimsa: Diego Figueredo 5, Brandon Robinson 11, Tomás Cavallero 0, Leonardo Lema 11, Jerome Meyinsse 5 (fi); Sebastián Orresta 8, Matías Solanas 9, Nicolás Romano 2, Christian Negron 10 y Diego Collomb 0. DT: Leandro Ramella.

Boca: Lucas Faggiano 16, Santiago Scala 4, Sebastián Vega 4, Franco Giorgetti 8, Francisco Cáffaro 16 (fi); Romeao Ferguson 10, Nicolás Stenta 4, Agustín Barreiro 5 y Wayne Langston 4. DT: Gregorio Perez.

Estadio: Ciudad. Árbitros: Julio Dinamarca, Alberto Ponzo y Ezequiel Macías. Parciales: 10/22, 14/22, 16/14 y 21/13.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy