Varias zonas fueron afectadas y el personal trabaja para restablecer el servicio.
EDESE y TRANSNOA trabajan intensivamente para normalizar el servicio tras los daños del temporal EDESE y TRANSNOA trabajan intensivamente para normalizar el servicio tras los daños del temporal
Los trabajos para restablecer el servicio eléctrico en la Ciudad Capital continúan a ritmo sostenido luego de los serios destrozos que dejó el temporal en la madrugada. Las tareas de reparación están siendo coordinadas por personal de Edese y Transnoa.
Prioridad en la línea de alta tensión
También te puede interesar:
Según informaron voceros de Edese, la prioridad inicial se centra en las reparaciones a cargo de los operarios de Transnoa, quienes están trabajando sobre la línea de alta tensión.
Una vez que esta reparación de infraestructura principal esté finalizada, el personal de Edese podrá avanzar en la reconexión de los cables que se encuentran en la misma esquina, los cuales son cruciales ya que alimentan el sector de toda la zona de Av. Aguirre y Av. Solís.
Zonas afectadas y reclamos individuales
La emergencia eléctrica se siente en varios puntos de la ciudad. Además de las reparaciones principales, se confirmó que hay cuadrillas trabajando en el barrio San Germain para solucionar los inconvenientes allí reportados.

Desde la distribuidora, señalaron que también se están atendiendo numerosos reclamos individuales de vecinos que sufrieron cortes puntuales a causa de la tormenta, prometiendo la normalización del servicio lo antes posible.








