Aníbal Ibarra (24) se encontraba junto con dos amigos cuando "desapareció" de la superficie. Rescatistas trataban de localizarlo.
Joven cayó al río Dulce cuando pescaba con amigos tucumanos Joven cayó al río Dulce cuando pescaba con amigos tucumanos
Al cierre de la presente edición, personal del Grupo Especial de Rescate buscaba a un joven de 24 años, oriundo de Sumampa que cayó al río Dulce, cuando se encontraba pescando con amigos, en la zona de Tasigasta, Atamisqui.
El hecho ocurrió alrededor de las 15 de ayer en un sector conocido como la Bajada de Orfi Gallo, cuando la víctima ingresó a las aguas y en un momento desapareció de la superficie y no logró salir por sus propios medios. Según informó la policía, un llamado telefónico alertó a los efectivos de la Comisaría 20 que la víctima identificada como Aníbal Ledesma, de 24 años había caído al río y llevaba más de 15 minutos sin ser encontrado.
También te puede interesar:
Cuando los uniformados llegaron al sitio indicado entrevistaron a José Luis Leiva, de 45 años, y a Santiago Leiva, de 22, ambos oriundos de Tucumán, quienes contaron que habían llegado al río alrededor de las 9 de la mañana junto con Aníbal, domiciliado en Sumampa, con la intención de pasar el día y pescar.
Cerca de las 15, la víctima ingresó al agua para pescar, pero en un momento perdió el equilibrio y no logró salir, pese a intentar hacerlo por sus propios medios. Sus acompañantes y otras personas que estaban cerca intentaron auxiliarlo, pero no pudieron rescatarlo debido a la corriente.
La fiscal Melisa Pagani Fadel ordenó la intervención de la División GER que inicie las tareas de búsqueda y rastrillaje en el río, además de solicitar entrevistas a los testigos y a los amigos del desaparecido. También dispuso el trabajo de Criminalística en el lugar. La búsqueda iba a ser interrumpida debido a que no había luz en el sector, a donde reinaba la incertidumbre.








