DESAFÍO. El DT de Santiago dijo que el torneo será durísimo en Paraná.
Agustín Cartier le tiene fe a sus dirigidos para el certamen nacional Agustín Cartier le tiene fe a sus dirigidos para el certamen nacional
El seleccionado de rugby Seven de Santiago del Estero de caballeros y damas partirá mañana rumbo a Entre Ríos, a donde participarán mañana y el domingo de la gran fiesta denominda Seven de la República, torneo que reúne a seleccionados masculinos y femeninos de todo el país. A raíz de este hecho, el entrenador de los varones, Agustín Cartier comentó que es un orgullo para él poder estar al mando del seleccionado santiagueño, y que confía en sus dirigidos en poder cumplir un buen papel. El evento se jugará en el Club Atlético Estudiantes y del Paraná Rowing Club. "Con el staff sabemos lo que significa este desafío y eso es lo que nos motiva. Hemos tenido poco tiempo de trabajo (solo 2 semanas) por lo tanto hicimos una planificación intensa y detallada para llegar de la mejor manera al torneo", contó.
Cartier habló del grupo que le tocará a Santiago. "Nos tocaría jugar con Córdoba y otros equipos durísimos y de características similares (dinámicos en situaciones ofensivas, fuertes en el contacto. Sabemos que esta modalidad de juego reducido se juega de una manera muy intensa y mucho más en este tipo de torneos. Nosotros tenemos armas y un plan de juego que lo intentaremos llevar a la cancha. Confío en mis jugadores", indicó el DT.
Los varones jugarán en la Zona Campeonato, a donde habrá 4 zonas. El debut será mañana ante el seleccionado de Córdoba a las 10.40, ante San Juan a las 17.40 y ante Rosario a las 20.
Las chicas en Zona Desarrollo, compartirán zona 4 junto a Andina, Sur y Misiones. El debut será mañana a las 9 ante Sur; 18.20 ante Andina,








