Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La Escuela "Hacia la Vida" tuvo un cierre de ciclo escolar emotivo

Se presentó el proyecto educativo "Un viaje soñado", basado en un recorrido imaginario por distintos países. 

29/11/2025 06:00 Interior
Escuchar:

La Escuela "Hacia la Vida" tuvo un cierre de ciclo escolar emotivo La Escuela "Hacia la Vida" tuvo un cierre de ciclo escolar emotivo

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

FRÍAS, Choya (C) La Escuela Municipal Especial "Hacia la Vida Dr. Rizcallah Saddi" de Frías, realizó el cierre de sus actividades del ciclo escolar 2025 con un aplaudido espectáculo en el teatro de la Casa de la Cultura.

Esta propuesta tuvo la presencia de autoridades municipales, directivos, docentes, estudiantes, familias y público en general.

También te puede interesar:

La institución expresó su agradecimiento al intendente Humberto Salim, y al secretario de Gobierno, Sebastián Salim, por el apoyo brindado de manera permanente con la escuela.

"Un viaje soñado"

La muestra presentó el proyecto educativo "Un viaje soñado", basado en un recorrido imaginario por distintos países.

Los alumnos interpretaron coreografías representativas de países como Bolivia, Colombia, México, Brasil y Argentina. Además, se proyectó un video institucional que resumió el trabajo realizado durante el año en los distintos talleres y en las aulas.

El acto culminó con un momento de reflexión sobre las experiencias compartidas durante el ciclo lectivo, celebrado con la alegría el inicio de las vacaciones y con el deseo de continuar avanzando con nuevos proyectos el próximo año.

Se destaca que la Escuela "Hacia La Vida" es una de las principales entidades que luchó por la inclusión de las personas con discapacidad en la ciudad y toda la región.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy