Bº BOSCO III El atraco sucedió en un local ubicado en Calle 159 y Diaguitas
Ladrón se ocultó en un comercio, el dueño cerró y quedó atrapado adentro Ladrón se ocultó en un comercio, el dueño cerró y quedó atrapado adentro
Impensado final para un delincuente que a propósito quedó encerrado en un comercio, ubicado en el barrio Bosco III, y permaneció varias horas con intenciones de robar, pero fue descubierto y quedó tras las rejas. Pasadas las 5.30 de la madrugada, efectivos de la Comisaría 59 recibieron un llamado de un comerciante de 56 años quien informó que un ladrón se encontraba dentro de su negocio, en Calle 159 y Diaguitas.
Rápidamente, una patrulla llegó al local y allí se entrevistó con la víctima quien dijo que se encontraba en su casa descansando cuando un vecino lo llamó por teléfono y le informó que escuchaba ruidos extraños dentro de su negocio. Cuando el damnificado llegó, no encontró ninguna de las aberturas dañadas. Acompañado por los uniformados entró al lugar y encontró a un sujeto empuñando un cuchillo.
También te puede interesar:
Rápidamente, el ladrón fue reducido y luego admitió que había ingresado antes de que la víctima cerrara las puertas al público y permaneció escondido. El ladrón trató de ingresar a una oficina, pero no pudo sustraer nada.








