Ambos delanteros expresaron sus sentimientos y todo su agradecimiento por vivir una etapa en la que se sintieron realmente protagonistas.
Perelló y Verón dejaron emotivos mensajes de despedida en Central Perelló y Verón dejaron emotivos mensajes de despedida en Central
Para Central Córdoba, con la derrota y eliminación ante Estudiantes de La Plata en el estadio Único por 1 a 0, se acabaron las ilusiones de avanzar a las semifinales del Torneo Clausura de la Liga Profesional de Fútbol y por ende de cerrar un año que fue altamente positivo desde lo futbolístico.
El Ferro hoy está en una etapa en la que empezaron a aparecer las despedidas de aquellos jugadores que ya no continuarán integrando el plantel por distintas circunstancias y que tuvieron la posibilidad de ser parte de un proyecto que los llevó incluso a ganar la Copa Argentina 2024 por ejemplo.
También te puede interesar:
Ayer los que escribieron emotivos mensajes por las redes sociales para expresar sus sensaciones y sentimientos a la entidad del barrio Oeste fueron el delantero Matías Perelló y Gastón Verón, jugadores que deberán retornar a Argentinos Juniors que los cedió a préstamo al Ferroviario.
"Se va un gran año en lo individual y en lo grupal. Viví momentos hermosos y únicos con esta camiseta. Agradecido a este gran club por abrirme las puertas y brindarme lo mejor siempre. Gracias Central Córdoba por dejarme ser parte de su historia. Gracias pueblo ferroviario por tanto cariño. Siempre los voy a llevar en mi corazón", posteó Perelló, un delantero que cuando estuvo inspirado, fue muy difícil de controlar.
El extremo dejó números significativos: 6 goles y 6 asistencias en 40 encuentros, consolidándose como una pieza clave por las bandas.
Por su parte, Verón tuvo palabras de agradecimiento y de reconocimiento para la gente que le ofreció su apoyo y cariño. "Qué locura que fue este año, pueblo ferroviario. Paralizamos a toda la provincia con nuestra garra y nuestro hambre de llevar a este club a lo máximo. Gracias por permitirme volver a disfrutar jugar al fútbol. Siempre recordaré el cariño que me brindaron. Ferro, gracias por sacar lo mejor de mí", afirmó el atacante que lamentablemente y por una molestia física, no pudo jugar en los dos últimos partidos del Ferroviario.
Verón cerró su temporada con 10 goles y 3 asistencias en 37 partidos, siendo uno de los goleadores del plantel.
Y mientras la dirigencia continúa en la búsqueda de un nuevo entrenador, el plantel de Central Córdoba sigue trabajando bajo las órdenes del técnico Omar De Felippe en las instalaciones de la Secretaría de Deportes de la provincia.
Más allá de los nombres que surgieron en las últimas horas, como el de Ricardo Gareca, Lucas Pusineri y la dupla Orsi-Gómez, Central busca tomarse su tiempo para elegir al sucesor de De Felippe y sobre todo para definir otros detalles que son clave para el rearmado del nuevo equipo.








