Los acusados recibían bienes como parte de pago. Los clientes ingresaban por el fondo de la casa.
Mujer, su hija y su yerno vendían cocaína: tenían más de $1 millón Mujer, su hija y su yerno vendían cocaína: tenían más de $1 millón
Bajo las órdenes del Dr. Juan Alende fiscal coordinador de la Unidad de Narcomenudeo en la provincia personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas puso tras las rejas a un clan residente en el Bº Santa Rosa de Lima acusado de vender cocaína.
El operativo se llevó a cabo durante la tarde-noche del jueves, cuando los efectivos ingresaron a una vivienda ubicada sobre calle Romualdo Hellmans con orden de la jueza Dra. María Pía Danielsen. Fuentes judiciales y policiales indicaron a EL LIBERAL que la investigación comenzó un mes antes a raíz de una denuncia anónima que indicaba que en la casa de la familia Gorosito Serrano se comercializaban sustancias tóxicas.
También te puede interesar:
Inmediatamente el representante del Ministerio Público Fiscal solicitó que se inicien averiguaciones para confirmar tal situación. La acusación aseguraba que la vivienda era un quiosco de drogas que funcionaba las 24 horas.
Los antinarcóticos establecieron que 3 integrantes de la familia formaban parte de la organización narco. Además se sumó un informe policial de la comisaría de la zona en la que indicaba que la casa era sindicada como un "mercadito".
Según las averiguaciones, los clientes llevaban artefactos electrónicos o cualquier otro tipo de bienes y los "depositaban" en la vivienda. Más tarde se estableció que eran entregados como forma de pago.
Los efectivos determinaron que los compradores aparentemente previo acuerdo telefónico ingresaban por el fondo del domicilio para hacer el intercambio y se retiraban.
Ayer, una vez dentro de la casa, los uniformados apresaron a la dueña de casa de 56 años, de apellido Gorosito a su hija (37) y a su yerno (36) de apellido Martínez. Además secuestraron 91 bagullos con cocaína lista para la venta.
Según se supo, se les incautaron cinco teléfonos celulares y más de 1.765.000 pesos, aparentemente fruto de la venta de la sustancia tóxicas.








