Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una mujer denunció que su pareja la apuñaló y le provocó un corte en el rostro a su beba

Por el hecho, pesa un pedido de captura sobre el presunto agresor.

(Foto ilustrativa)

(Foto ilustrativa)

07/12/2025 17:55 Policiales
Escuchar:

Una mujer denunció que su pareja la apuñaló y le provocó un corte en el rostro a su beba Una mujer denunció que su pareja la apuñaló y le provocó un corte en el rostro a su beba

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Un grave episodio de violencia de género conmocionó a la localidad de San Francisco Solano, partido de Almirante Brown, luego de que una joven denunciara que su pareja la agredió con un arma blanca y que durante el ataque su beba de un año y medio resultó herida en el rostro. Por el hecho, pesa un pedido de captura sobre el presunto agresor.

El episodio ocurrió el sábado en una vivienda ubicada sobre la calle Dardo Rocha al 6300. La víctima, Kiara Maqueira, de 22 años, difundió públicamente su testimonio en redes sociales en las últimas horas, donde pidió justicia y visibilizó la gravedad de la situación.

También te puede interesar:

Según su relato, el agresor, identificado como Agustín Ramos, comenzó a ahorcarla y a golpearla en la cara, para luego tomar un cuchillo. En ese contexto, la niña se acercó al lugar y sufrió un corte en el rostro.

"A mi hija le tuvieron que hacer siete puntos en la cara y a mí dos puntos en la boca. No sé cómo seguimos vivas", expresó la joven en su cuenta de Instagram.

Al escuchar los gritos, los padres de Kiara intentaron intervenir. Durante la situación, su madre también fue agredida y sufrió una fisura maxilofacial, mientras que el padre logró defenderse y enfrentó al atacante.

Kiara Maqueira / Madre de Kiara Maqueira. (Foto: Instagram @kiara_maqueiraa).

Luego del ataque, la familia dio aviso a la Policía, que inició un operativo de búsqueda. La Justicia libró un pedido de captura contra el sospechoso.

Mientras tanto, la joven difundió imágenes de las heridas y del estado en el que quedó la vivienda. "Estoy viva de milagro", expresó.

La causa quedó en manos de la Justicia, que investiga el hecho como un grave caso de violencia de género.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy