Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

De Termas a Nueva York: una pareja santiagueña viaja en Kangoo rumbo al Mundial 2026

Euge y Gastón dejaron todo para cumplir un sueño: unir Santiago del Estero con Estados Unidos sobre ruedas y vivir la Copa del Mundo desde adentro.

Gastón y Euge los santiagueños que emprendern su viaje rumbo al Mundial - Foto captura del video de Instagram

Gastón y Euge, los santiagueños que emprenderán su viaje rumbo al Mundial - Foto captura del video de Instagram.

04/05/2026 12:19 Termas
Escuchar:

De Termas a Nueva York: una pareja santiagueña viaja en Kangoo rumbo al Mundial 2026 De Termas a Nueva York: una pareja santiagueña viaja en Kangoo rumbo al Mundial 2026

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Cuando el sueño es grande, no hay distancia que lo detenga. Así lo entienden Euge y Gastón, una pareja de Termas de Río Hondo que decidió emprender una aventura inolvidable: viajar en su Kangoo hasta Estados Unidos para presenciar el Mundial 2026.

La próxima Copa del Mundo, organizada por Estados Unidos, México y Canadá, comenzará el 11 de junio en el histórico Estadio Azteca y culminará el 19 de julio en el MetLife Stadium. Pero para esta pareja santiagueña, el viaje empezó mucho antes: en su ciudad, con una decisión que mezcla pasión, locura y coraje.

También te puede interesar:

A bordo de su vehículo, partieron desde Santiago del Estero con un objetivo claro: llegar a Nueva York atravesando miles de kilómetros y múltiples países, en una travesía que promete ser tan inolvidable como el propio Mundial.

La historia comenzó a tomar forma en redes sociales, donde compartieron su entusiasmo con un mensaje que refleja el espíritu del viaje:

"Hola a todos! Somos Euge y Gastón. Una Kangoo para este recorrido, dos locos cumpliendo un sueño y una frase que llevamos con nosotros… ¡Si lo puedes soñar, lo puedes lograr! Desde nuestra ciudad Termas de Río Hondo a New York. Subite a este viaje con nosotros".

Más allá del destino final, el verdadero valor de esta aventura está en el camino: paisajes, culturas y experiencias que irán construyendo kilómetro a kilómetro una historia única.

En tiempos donde todo parece inmediato, Euge y Gastón eligieron ir despacio, con el volante como guía y el sueño como motor. Porque para ellos, el Mundial ya empezó.

"Si lo puedes soñar, lo puedes lograr", es la frase que los acompaña en cada kilómetro de este desafío que ya inspira a muchos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy