Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Nicolás Ramírez, el árbitro designado para dirigir la final 

La Liga Profesional dio a conocer quiénes serán los encargados de impartir justicia en el duelo decisivo entre Racing y Estudiantes, encuentro que definirá al campeón del Torneo Clausura este sábado en el Estadio Único Madre de Ciudades.

10/12/2025 19:57 Deportivo
Escuchar:

Nicolás Ramírez, el árbitro designado para dirigir la final  Nicolás Ramírez, el árbitro designado para dirigir la final 

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

El elegido para conducir la final es Nicolás Ramírez, quien estará al frente del encuentro que enfrentará a la "Academia" y al "Pincha". Lo acompañarán Gabriel Chade como asistente número uno, Maximiliano Del Yesso como segundo asistente, y Pablo Dóvalo en el rol de cuarto árbitro. Además, Mariana Dure será la quinta árbitra, mientras que en la cabina tecnológica estarán Héctor Paletta (VAR) y Hernán Mastrángelo (AVAR).

Ramírez llega a esta designación tras haber dirigido compromisos de alto perfil a lo largo de la temporada. Fue responsable de ambos clásicos entre Racing e Independiente, condujo el cruce entre San Lorenzo y Huracán en agosto, y estuvo al frente de la final de la Primera Nacional, recordada por la intervención del VAR en la definición por penales que le dio el ascenso a Gimnasia de Mendoza frente a Deportivo Madryn. Además, recientemente arbitró el Superclásico disputado en la Bombonera, donde Boca superó a River.

También te puede interesar:

Lo que debes saber
Lo más leído hoy