ERRANTE Negoció el "botín" por drogas en Rivadavia y pasaje Dubrovich
Supuesto adicto robó a su madre termo, mate y sillón para canjearlos por drogas Supuesto adicto robó a su madre termo, mate y sillón para canjearlos por drogas
Un joven habría sido apresado en el Bº Colón, tras robarle a su madre un termo, un mate y un sillón, resuelto en trocarlos por drogas en una casa de calle Rivadavia y pasaje Dubrovich.
De acuerdo con los funcionarios policiales, el sospechoso sería un hombre de 28 años de apellido Luna y la víctima, su progenitora, del mismo apellido.
También te puede interesar:
Según la mujer, el fin de semana "desaparecieron" un termo, un mate y por cuatro horas después, un sillón. Los vecinos vieron al sospechoso cargando el sillón rumbo a la casa en que los canjearía por cocaína o marihuana.
Desahuciada
Acongojada, la damnificada reveló que su hijo es adicto hace más de 15 años. Relató que el 1 de noviembre, éste agredió a su hermana, una funcionaria policial, proceso que es instruido por la fiscal, Andrea Juárez. Vale destacar que ésta le fijó duras reglas de conducta que Luna obviamente pasó por alto.
Subrayó también que hoy por hoy, el sujeto tiene vida de errante. "No lo dejo entrar a casa. Por ahí, lo hago para que se bañe, cambie de ropa, coma algo y se vaya. Hasta donde sé, antes de robarme llevaba cuatro días sin dormir. Todo por las drogas", destacó la mujer.
Lo que viene
Sin vueltas, la fiscal Cecilia Gómez Castañeda dispuso su encierro y ahora la encrucijada es qué hacer con Luna, ya ha malgastado todas las oportunidades concedidas por la Justicia.
Cayó preso y de nuevo será imputado, llevado a audiencia y en algún momento, excarcelado. En el medio, de nuevo emerge una posible internación, pero condicionada por muchos factores. Como sea, la familia Luna recuperó la paz y la mujer contuvo la hemorragia de incesantes robos y ventas de bienes.








