Trabajó personal de la seccional Primera. Fue de mañana. Y la peor parte se la llevó la fachada de un local comercial.
Flechados de nuevo por Cupido, Páez y Budán protagonizan accidente en moto Flechados de nuevo por Cupido, Páez y Budán protagonizan accidente en moto
El amor "pintó de nuevo" para el empresario Mariano Páez y la abogada Estefanía Budán, quienes lucen reconciliados, apenas dos semanas después de cerrarse un pleito judicial con denuncias por "violencia de género y amenazas".
En efecto, la pareja circulaba ayer a la mañana en una motocicleta BMW 750. En Belgrano y Sáenz Peña chocaron con otra moto. El encontronazo terminó en golpes y daños en un comercio, según se desprende de las actuaciones del personal de la seccional Primera.
También te puede interesar:
Vale destacar que el 15 de diciembre, Páez fue excarcelado por la jueza de Género, Cecilia Laportilla, tras un mes de permanecer alojado en la seccional Segunda.
El proceso
Páez fue apresado el 10 de noviembre, sindicado de agredir físicamente y amenazar a Budán, 24 horas después que asistiera a un boliche con sus amigas y ello enardeciera al hombre de negocios, quien la habría atacado a trompadas y patadas, más un rosario de insultos.
Mientras el empresario permaneció a disposición de la Justicia, Budán y sus abogados denunciaron una treta para alojarlo en un sanatorio, en lugar de rejas convencionales de una comisaría.
También, fue abierta una investigación por un presunta cuasi extorsión millonaria, proceso que timonea la fiscal, Eugenia Callegaris. Antes del receso de verano, tenía previsto citar a abogadas y remitir oficios al propio Colegio de Abogados.
En el corolario del proceso, la jueza Laportilla instaló a Páez tobillera electrónica -vigente por 180 días- y fijó una perimetral de un año. Es decir, durante 365 días Páez no debe acercarse a Budán y, por el contrario, ella tiene que denunciar si éste vulneraba la resolución.
A contramano de todas las actuaciones, víctima y victimario ayer paseaban en una motocicleta de alta gama por la ciudad. Es más, plasman en las redes sociales ser conscientes de que solo el "amor" y el "corazón" puede comprenderlos, inclusive, desafiando a la perplejidad de la "razón" misma. "¡Y volver, volver, volver, a tus brazos otra vez!"








