FELICIDAD Los Reyes dibujaron cientos de sonrisas a los niños, en la zona sur de la ciudad.
La ciudad en modo Reyes, en la previa al arribo de Melchor, Gaspar y Baltazar La ciudad en modo Reyes, en la previa al arribo de Melchor, Gaspar y Baltazar
La llegada de Melchor, Gaspar y Baltazar revolucionó al universo infantil en Santiago del Estero y sus epicentros inequívocos fueron las peatonales, comercios y una granja en Estación Zanjón, punto de encuentro de pequeños y adultos con corazón y temple de niños.
La historia recuerda, todos los 6 de enero, que los Reyes Magos de Oriente eran 3 sabios. Estos hombres contemplaron en el cielo una gran estrella que les llamó la atención y decidieron seguirla. Guiándose por ella, arribaron desde Oriente hasta Belén, donde se estaba produciendo el nacimiento del niño Jesús.
También te puede interesar:

Así, con el sueño intacto, cientos de niños despertarán hoy y reeditarán aquel acontecimiento. Como no podía ser de otra manera, sus padres contribuyeron ayer a cristalizar ese sueño. El ir y venir de adultos, devino en la antesala para un 6 de enero que tendrá hoy obnubilados por el paso de Melchor, Gaspar y Baltazar.
La euforia en la previa al gran día aglutinó a muchos niños. Uno de esos centros fue una granja en Estación Zanjón. Allí, Norma Santucho de Cata, abrió las puertas a su predio y la visitaron cientos de grandes y chicos.

Entre animalitos, gallinas, cabritos, tortugas, los tres visitantes jugaron con los niños, convirtiéndolos en reyes por un día y la felicidad fue colectiva.











