Los asaltantes llegaron encapuchados y con guantes amarillos.
VIDEO | Así fue el violento robo al restaurante donde ladrones le apuntaron a un nene y golpearon a los empleados VIDEO | Así fue el violento robo al restaurante donde ladrones le apuntaron a un nene y golpearon a los empleados
Seis delincuentes ingresaron a un bodegón de la localidad bonaerense de San Justo, partido de La Matanza, le apuntaron a un nene con un arma, golpearon a los empleados y se robaron todo. El violento episodio ocurrió en un local ubicado en el cruce de las calles Illia y Jujuy y quedó registrado por las cámaras de seguridad.
En las imágenes se puede ver como los asaltantes ingresaron encapuchados, con guantes amarillos y armados. Tras ello, se dispersaron dentro del establecimiento y comenzaron a llevarse cosas.
También te puede interesar:
Dentro del lugar estaban el dueño y algunos empleados, que fueron empujados por los ladrones. También había algunos pocos clientes que durante el asalto permanecieron inmóviles.
El robo duró apenas unos minutos donde los ladrones se llevaron todo tipo de objetos, plata e incluso le apuntaron a un nene de 11 años para robarle el celular. Además, golpearon con el arma a un joven que hacía delivery y lo tiraron al piso.
La escena refleja un patrón de violencia en la zona: apenas 10 minutos antes del ataque, otro delivery había sido robado y baleado.
Sebastián, el dueño del bodegón, contó cómo vivió la violenta secuencia. "Un cliente pidió unas empanadas, las estaba esperando afuera en su camioneta Amarok que estaba estacionada y aparecen estos muchachos que le apuntan a él y al hijo de 11 años", detalló.
"Ahí los delincuentes aprovechan la oportunidad y entran, pero el objetivo era la Amarok", reconoció el hombre y agregó: "Empezaron a robarle a los clientes, teníamos gente afuera que empezaron a tirarla al piso. Yo esquivé al bulto que venía corriendo".
También contó que el delivery fue el más afectado por los golpes de los ladrones y reconoció que le impactó "ver al nene de 11 años en una situación de nervios". "Le empezó a salir sangre de la nariz. Llamamos a una ambulancia que nunca llegó", lamentó.
El menor tampoco escapó de la inseguridad porque los delincuentes le robaron el celular. "Nos contaba que juntó pesito por pesito para llegar a ese teléfono y lo lamentaba en llanto, les decía a los clientes 'discúlpenme, es mi culpa, yo quería comer unas empanaditas e irme a dormir a mi casa', les pedía perdón a los comensales", precisó conmocionado.
La camioneta fue encontrada a 20 cuadras sin ningún faltante. Las víctimas sufrieron algunos golpes y el robo de celulares y documentación, pero todas están fuera de peligro.








