Las estructuras, ubicadas en la zona del Puente Costanera y Solís (Puente Juan F. Borges), fueron cubiertas por el agua.
Por la crecida del río Dulce, "desaparecieron" las sombrillas de paja de la Costanera Por la crecida del río Dulce, "desaparecieron" las sombrillas de paja de la Costanera
La costanera del puente Solís, un espacio elegido por cientos de santiagueños para disfrutar del calor durante este verano, amaneció este jueves con un nuevo paisaje: las sombrillas de paja desaparecieron por la crecida del Río Dulce.
Las estructuras, ubicadas en la zona del Puente Costanera y Solís, fueron cubiertas por el agua y la postal sorprendió a los transeúntes.
También te puede interesar:
Sucede que este renovado espacio recreativo se convirtió en un nuevo punto de encuentro para el deporte, la recreación y la conexión con la naturaleza de cientos de santiagueños y santiagueñas, con múltiples actividades para toda la familia.

La crecida del río Dulce mantiene en alerta a las autoridades y, desde este miércoles 21 de enero, rige la prohibición total de ingresar al cauce, debido al alto riesgo que representa para la población.
Según los relevamientos, el nivel del agua oscila entre los 2,5 y 3 metros, dependiendo de la zona.








