El ex Vélez Sarsfield tendría su oportunidad ante las ausencias por lesiones de sus compañeros Miguel Merentiel, Milton Giménez y el uruguayo Edinson Cavani.
Boca sigue en la búsqueda de refuerzos y Lucas Janson se perfila como titular Boca sigue en la búsqueda de refuerzos y Lucas Janson se perfila como titular
A pocas horas de lo que será su debut en el Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol, el presente de Boca Juniors está inmerso en negociaciones que viene realizando para oficializar la primera incorporación como refuerzo y el problema que se le presenta al entrenador Claudio Úbeda que ante el Deportivo Riestra no podrá contar con los delanteros Miguel Merentiel, Milton Giménez y Edinson Cavani, todos por lesión.
Ante esta circunstancia, todo apunta a que Lucas Janson podría tener una chance ante el "Malevo" por lo que de confirmarse esta posibilidad, el ex Vélez conformaría el sistema ofensivo junto con Alan Velasco y el santiagueño Exequiel Zeballos.
También te puede interesar:
La presencia de Janson no es la única sorpresa en el equipo, debido a que se según lo que se pudo observar en el entrenamiento de este jueves en la mitad de la cancha estará Tomás Belmonte.
El ex Lanús convirtió un gol en el amistoso frente a Olimpia de Paraguay y todo hace indicar que será titular el domingo en lugar de Milton Delgado. En tanto, Alan Velasco, quien también convirtió ante los paraguayos en el último partido de preparación, se meterá en el 11 por Brian Aguirre.
En consecuencia, la probable alineación del equipo de Claudio Úbeda para el domingo a las 18.30 en la Bombonera sería la siguiente: Agustín Marchesín; Juan Barinaga, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa, Lautaro Blanco; Tomás Belmonte, Leandro Paredes, Ander Herrera; Exequiel Zeballos, Lucas Janson, Alan Velasco.
Por otro lado, ayer se supo también que Boca recibió una respuesta negativa de Fluminense por el colombiano Kevin Serna, luego de que el club brasileño considerara insuficiente la oferta de 5 millones de dólares enviada en las últimas horas.

Pese al rechazo, la negociación por el extremo no se dio por caída y desde Río de Janeiro manifestaron voluntad de continuar las conversaciones, según pudo saber la Agencia Noticias Argentinas.
El extremo colombiano es una de las prioridades que activó la dirigencia xeneize tras no haber prosperado la gestión por Marino Hinestroza. Serna encaja en el perfil buscado para reforzar el frente ofensivo y cuenta con el aval del Consejo de Fútbol.
Sin embargo, el primer ofrecimiento formal no alcanzó las expectativas del Flu, que valora al futbolista en una cifra cercana a los 7 millones de dólares.
En Boca interpretan que la postura del club carioca no es definitiva y que existe margen para avanzar si se mejoran las condiciones económicas.
En ese marco, en Brandsen 805 analizan la posibilidad de elevar la propuesta para acercarse al monto pretendido por Fluminense, que se mantiene firme respaldado en que el contrato del jugador se extiende hasta diciembre de 2027
Mientras tanto, las gestiones en el mercado no se limitan a Serna. Boca también mantiene negociaciones por Ángel Romero, quien aparece como una alternativa concreta para el ataque, y por Alexis Cuello, en conversaciones con San Lorenzo.
El nombre de Rodrigo Auzmendi también empezó a girar en el radar de Boca en las últimas horas, pero el escenario es bastante más moderado de lo que trascendió. Según se pudo saber, el delantero de Banfield no es hoy una prioridad para el "Xeneize" y su situación se limita, por ahora,a un ofrecimiento y un primer sondeo informal.
En ese contexto, la dirigencia tiene otras carpetas por delante. La principal sigue siendo la de Ángel Romero, con negociaciones bien encaminadas, mientras que también esperan avanzar en los próximos días por Alexis Cuello.








