Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Pela" Gómez dio el brazo a torcer y viajó a Córdoba con Central Argentino 

El defensor y capitán llegó a un acuerdo con la dirigencia y mañana estará ante Paz Junior por la primera final de la Región Centro del Regional Federal Amateur.

31/01/2026 15:51 Deportivo
Escuchar:

"Pela" Gómez dio el brazo a torcer y viajó a Córdoba con Central Argentino  "Pela" Gómez dio el brazo a torcer y viajó a Córdoba con Central Argentino 

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

En Central Argentino de La Banda volvió la calma y la paz con José Luis "Pela" Gómez. 

El lateral derecho y capitán del equipo Albo, decidió finalmente viajar con el plantel a Córdoba donde mañana a las 18, se jugará el cotejo de ida de la final de la Región Centro del Torneo Regional Federal Amateur entre el representativo bandeño y General Paz Junior.

También te puede interesar:

La jornada de ayer fue clave para que el ex futbolista de Lanús y Racing de Avellaneda, opte por dar marcha atrás en la decisión que había tomado el martes de despedirse del club bandeño a través de una publicación que hizo en su historia de Instagram. 

El mensaje del defensor fue interpretado como una crítica a la dirigencia y las razones habrían estado vinculadas al aspecto económico. 

Gómez se ausentó de las prácticas después de esta situación y todo parecía indicar que el ciclo en Central Argentino estaba terminando. 

No obstante, ante el pedido de sus propios compañeros del plantel y cuerpo técnico, y luego de tener una charla con los principales dirigentes del club, "Pela" desistió de su postura y se reintegró al grupo para viajar a Córdoba donde mañana el Albo tratará de traerse un buen resultado a La Banda.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy