La joven tenía dos hijos. Había salido a trabajar y no regresó. El cadáver fue hallado en una zona montuosa a pocos metros de su inmueble.
"Simplemente perdón hijos míos", escribió una joven madre; se fue de la casa y se quitó la vida "Simplemente perdón hijos míos", escribió una joven madre; se fue de la casa y se quitó la vida
Horrenda determinación tomó una joven madre, residente en el interior de la localidad de Quebracho Coto en el departamento Pellegrini que dejó una carta dirigida a sus hijos, se fue de su casa y se suicidó.
El trágico episodio fue descubierto en horas de la mañana de ayer cuando personal del Departamento de Trata de Personas y Delitos Conexos fue alertado que la mujer que estaban buscando, apareció sin vida.
También te puede interesar:
La búsqueda de la mujer (29) comenzó pasadas las 19.30 cuando su pareja (Leonardo Luna) se presentó ante los efectivos de la Comisaría 32 y manifestó que su pareja no estaba en la casa y dejó una inquietante carta.
Según revelaron fuentes policiales, Luna expresó que la víctima había salido de la vivienda en donde residían con sus dos hijos niños de 8 y 9 años en la localidad de Sara Pampa, en horas de la mañana con destino a su lugar de trabajo, desde donde debía regresar por la tarde.
Su concubino explicó que él había salido en horas de la siesta a realizar trabajos como jornalero y cuando volvió dos horas más tarde notó que su pareja no había regresado y fue allí cuando encontró un papel extraño sobre un mueble.
"Simplemente perdón hijos míos. No aguanto más el dolor de vivir así, pero me quiero ir. Siempre los amaré eternamente", sostenía la carta escrita en un pedazo de papel lo que llamó la atención a Luna quien trató de comunicarse con ella, pero la mujer había dejado su celular en la vivienda.

Antes de retirarse de su domicilio, la mujer siempre en función a los dichos de Luna se llevó su documento de identidad solamente. Allí en ese momento se inició una intensa búsqueda para dar con su paradero.
La policía buscó a la joven con ayuda de sus familiares durante toda la noche y cerca de las 9 de la mañana, su cadáver fue hallado por su cuñado Pablo Luna a unos 30 metros de su vivienda, suspendido en el aire, pendiendo de un árbol.
La policía informó que la joven tenía una soga atada al cuello y el cuerpo estaba sentado levemente sobre una silla plástica. La fiscal Silvia Jaime ordenó que Criminalística trabaje en el lugar y que el cadáver sea trasladado a la morgue para una autopsia. También secuestraron la carta y el celular de la joven para ser peritados.








