Fue una noche en la que nada le salió al equipo de Marcelo Gallardo y en la que el Matador fue pura eficacia.
Una noche para el olvido en el Monumental: todos los goles de la goleada de Tigre Una noche para el olvido en el Monumental: todos los goles de la goleada de Tigre
River sufrió una de esas derrotas que dejan marcas. Perdió 4 a 1 ante Tigre en el estadio Monumental, por la fecha 4 de la Zona B del Torneo Apertura 2026, en una actuación para el olvido que desató la bronca de los hinchas, con cánticos contra los jugadores y un clima de máxima tensión.
Fue una noche en la que nada le salió al equipo de Marcelo Gallardo y en la que el Matador fue pura eficacia. Tigre aprovechó cada error defensivo del Millonario y lo castigó sin piedad, dejando al descubierto fragilidades que ya no se pueden disimular.
También te puede interesar:
River había comenzado mejor el partido, con iniciativa y control de la pelota, pero todo se derrumbó tras el primer golpe visitante, que cayó como un baldazo de agua fría y cambió el desarrollo del encuentro.
Los goles del partido
A los seis minutos del primer tiempo, Tigre se puso en ventaja con un remate de Tiago Serrago, jugador perteneciente a River. El disparo se desvió en Viña y descolocó a Santiago Beltrán. Tras convertir, el mediocampista pidió disculpas y cortó el invicto del arquero millonario.
Diez minutos más tarde, un error de Juan Fernando Quintero en la entrega al medio derivó en una rápida contra del Matador. David Romero apareció libre y definió de zurda para ampliar la diferencia.
En el arranque del segundo tiempo, River volvió a equivocarse en la salida. Aníbal Moreno perdió la pelota y Ignacio Russo no perdonó ante Beltrán para marcar el tercero y profundizar el desconcierto local.
Con River completamente desordenado, Tigre liquidó el partido con otra contra letal. Romero condujo y asistió a Russo, que definió solo para sellar el cuarto gol de la visita.
Sobre el cierre, Rivero tomó la pelota desde lejos y sacó un zurdazo tremendo que se clavó contra el palo. Un golazo que solo sirvió para decorar el resultado.
Bronca y silbidos
El pitazo final encontró a River sumido en una nueva derrota inaceptable como local. El Monumental explotó de bronca y los reproches bajaron desde las tribunas, reflejando el hartazgo de los hinchas ante un equipo que no da respuestas y sigue acumulando golpes duros en el inicio del torneo.








