Gallardo habló con el plantel y les pidió a los jugadores que no debe repetirse lo del sábado ante el "Matador".
River volvió con muchas caras largas a la práctica River volvió con muchas caras largas a la práctica
La dura y dolorosa derrota de River Plate a manos de Tigre por 4 a 1 en el estadio Mas Monumental tuvo un efecto que claramente no fue de los mejores. El entrenador Marcelo Gallardo decidió suspender la jornada libre del domingo para el plantel y antes de comenzar con la práctica ayer, tuvo un cara a cara con los futbolistas y entre otras cosas, les reclamó hacer una autocrítica del pobre rendimiento ante el "Matador".
Sin descanso y medio de un ambiente tenso, los jugadores del Millonario tuvieron una nueva práctica en River Camp. El objetivo del entrenador es claro: pasar de página lo antes posible y que el equipo cambie la cara en el duelo frente a Argentinos el próximo jueves en La Paternal.
También te puede interesar:
El Muñeco está convencido que, pese al palazo, la actuación no viene de arrastre del año pasado y solo fue una noche para el olvido. Por eso, en principio todo parece indicar que el DT no hará muchos cambios en la formación (más allá de que no podrá contar con Fausto Vera, quien fue expulsado), solo los que crea justos y necesarios, por lo que le daría revancha a la mayoría de los titulares que estuvieron contra Tigre.
En principio Marcos Acuña podría regresar a la titularidad. A su vez, Franco Armani afrontará su segunda semana completa de trabajo y también estaría a disposición por primera vez en el año tras su lesión (desgarro en el sóleo y una posterior inflamación en el tendón de Aquiles).
El otro gran interrogante es qué decidirá Gallardo respecto a los delanteros: si sostendrá a Facundo Colidio y Maxi Salas o si le dará una oportunidad a los juveniles Agustín Ruberto e Ian Subiabre, quienes fueron sus reemplazantes en el segundo tiempo en el último partido.
River empezó el año con dos triunfos, pero el empate ante Rosario Central y el reciente golpazo frente a Tigre llenó de dudas a Marcelo Gallardo. Ahora, el Millonario buscará cambiar la imagen en el duelo frente a Argentinos en La Paternal, el jueves.
La derrota por 4-1 ante Tigre aparece como un punto de quiebre y dejó expuestos varios problemas, en especial en el frente de ataque. En ese contexto, más allá del hartazgo generalizado, principalmente Facundo Colidio y Maximiliano Salas quedaron en el centro de las críticas.








