ABREVIADO. Santucho homologó el acuerdo defensa-Fiscalía.
Condenan a quiosquero, anfitrión de orgías entre menores y abusos propios, en Monte Quemado Condenan a quiosquero, anfitrión de orgías entre menores y abusos propios, en Monte Quemado
Un quiosquero discapacitado fue condenado a 11,6 años de prisión, tres años y medio después de ser descubierto abusando de niños y, a la vez, filmar a menores teniendo sexo, en Monte Quemado, Copo.
El protagonista resultó Pablo Jonás Ojeda (52) denunciado en abril del 2022 por una compañera del inquilinato compartido entre ambos. La mujer rompió una ventana y descubrió a Ojeda levantándose el pantalón. Y en su habitación, a dos niños: uno desnudo, y el otro semidesnudo.
También te puede interesar:
Denunciado, cayó preso y se le vino encima una avalancha de pruebas. Declararon muchos niños y adolescentes, todos acostumbrados a visitarlo y recibir, de regalos, golosinas.
Así, el fiscal, Santiago Bridoux, concluyó que Ojeda organizaba reuniones, preferentemente con varones. En ellas, eran comunes que los menores tuvieran sexo. Hubo ocasiones en que había mujeres y hasta un niño de 8 años, se supo. Es más, uno habría confiado a su familia lo que vio, una vez, desatando una usina de rumores en Monte Quemado.
En primera persona
Al romper el silencio, con lenguaje soez, los menores relataron que el anfitrión los manoseaba, besaba en la boca y alentaba a cuasi "orgías" grupales.
Penalmente, llegó a juicio acusado de "abuso sexual y corrupción de menores" por tres menores: dos varones de 11 y una nena de 8 años. La "corrupción" estuvo dada por el celular de Ojeda, con videos y fotos de los menores en plenos actos sexuales, aún a tan temprana edad.
Ya en la etapa decisiva del proceso, las partes arribaron al juicio y convinieron ayer un juicio abreviado, homologado por el vocal, Raúl Santucho, con una condena de 11,6 años de prisión. Lo que resta es la fundamentación del desenlace y la notificación a las partes, próximamente.








