El volante dejó el campo con hielo en el tobillo y será evaluado en las próximas horas para determinar la gravedad de la lesión.
Alarma en Boca: Paredes pidió el cambio y preocupa su tobillo Alarma en Boca: Paredes pidió el cambio y preocupa su tobillo
El volante dejó el campo con hielo en el tobillo y será evaluado en las próximas horas para determinar la gravedad de la lesión.En una noche cargada de tensión en La Bombonera por el empate frente a Platense, en Boca se encendió una señal de alerta. Sobre los 40 minutos del segundo tiempo, el capitán xeneize se dejó caer en el campo de juego y solicitó el cambio por una dolencia en el tobillo.
El mediocampista, pieza clave del equipo que conduce Claudio Úbeda, miró hacia el banco, hizo el gesto inequívoco y fue reemplazado por Milton Delgado. Al retirarse, lanzó una frase que generó preocupación entre sus compañeros: "No puedo pisar".
También te puede interesar:
Tras el encuentro, Paredes llevó algo de calma, aunque reconoció la molestia física. "Vengo arrastrando una molestia, es parte de esto, es parte del fútbol. Cada vez que me toque estar trataré de hacer lo mejor posible. A veces mejor, a veces peor, pero tratando de dar el máximo siempre", explicó en diálogo con ESPN.
Ahora todas las miradas están puestas en su evolución de cara al clásico del próximo viernes ante Racing Club, que se disputará nuevamente en el Estadio Alberto J. Armando. El volante dejó el campo con hielo en el tobillo y será evaluado en las próximas horas para determinar la gravedad de la lesión.
Ver más:








