Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Histórico guitarrista del rock fue maniatado, golpeado y amenazado de muerte en su domicilio

Los delincuentes se robaron objetos de valor, como guitarras, y dinero en efectivo.

 Daniel Alambre Gonzlez

Daniel "Alambre" González.

16/02/2026 20:20 País
Escuchar:

Histórico guitarrista del rock fue maniatado, golpeado y amenazado de muerte en su domicilio Histórico guitarrista del rock fue maniatado, golpeado y amenazado de muerte en su domicilio

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Daniel "Alambre" González, reconocido guitarrista del ambiente del blues y del rock, en la madrugada del domingo fue víctima de un brutal robo en su domicilio ubicado en el barrio porteño de Caballito.

El propio músico denunció que durante el atraco en su departamento en el edificio ubicado sobre la avenida Avellaneda al 100, fue maniatado y golpeado mientras los delincuentes sustraían numerosos objetos de valor y dinero.

También te puede interesar:

El guitarrista declaró que cuando ingresaba a su edificio se le aproximaron un hombre y una mujer, quienes habrían simulado ser inquilinos, por lo que les permitió el acceso sin saber que minutos más tarde se convertiría en una víctima de brutales sujetos.

En efecto, ya dentro del ascensor fue amenazado con un arma de fuego y obligado a ingresar a su departamento, donde lo ataron, lo amordazaron y lo golpearon salvajemente para obligarlo a decir dónde había dinero y objetos de valor.

En el parte policial se destaca que los ladrones le sustrajeron dos guitarras eléctricas (una de ellas de mucho valor sentimental para el reconocido músico), pedales, dispositivos electrónicos y dinero en efectivo, entre otros objetos.

En la causa interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°18, a cargo de Marcelo Ruilopez, que ordenó distintos trámites, como el seguimiento de los delincuentes a través de imágenes obtenidas por cámara de seguridad de la zona.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy