El equipo de Pusineri recibe a Tigre, el líder de la Zona B, a partir de las 21.30 y con un panorama difícil en cuanto a su presente.
Central Córdoba quiere ser el "Matador para volver a sonreír en el estadio Único Central Córdoba quiere ser el "Matador para volver a sonreír en el estadio Único
Es hoy Central Córdoba. No solamente por la necesidad que tiene de volver a cantar victoria en el Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol sino porque el equipo también está obligado a aparecer y a jugar distinto a la forma que lo viene haciendo.
El "Ferroviario" recibirá hoy a un Tigre ganador y solitario líder de la Zona B. Será a partir de las 21.30 en el estadio Único "Madre de Ciudades", por la sexta fecha del certamen nacional, con el arbitraje de Nazareno Arasa. En el VAR estará el internacional Nicolás Ramírez. La transmisión del encuentro estará a cargo de ESPN Premium.
También te puede interesar:
Con cuatro puntos en la Zona A, Central Córdoba todavía está en la lista de espera para que el equipo y los jugadores empiecen a fluir dentro del campo de juego. La última derrota ante Instituto de Córdoba por 2 a 0 en condición de visitante, dejó otra vez algunas dudas en su funcionamiento y más allá de que se trata de una formación en construcción (como lo viene sosteniendo el DT Lucas Pusineri desde que arrancó el campeonato), también es verdad que el presente del "Ferro" amerita urgente cambiar la situación.
Hoy a la "Madre de Ciudades" llega nada menos que uno de los equipos que viene mostrando cierta regularidad y que no deja de asombrar también la cantidad de goles que logró hasta ahora en el torneo (11 en total con 3 en contra). Y aquí hay una gran diferencia con Central que apenas pudo convertir 1 en cinco fechas.
Enfrentar al líder Tigre debería ser un estímulo extra para tratar de empezar a definir lo que Pusineri está buscando desde que se hizo cargo del equipo en lugar de Omar De Felippe.
Contra el "Matador" hay que tratar de ser un elenco con mayores ambiciones y aprovechar las oportunidades que se puedan presentar. Lo bueno que tiene el fútbol es que es un juego que siempre da revancha. El "Ferroviario" ya las viene teniendo hace rato, pero con resultados que no se traducen en alegrías y mucho menos en ilusiones de cara al futuro.
Es probable que el DT modifique para hoy algunas cosas que no están encajando en su sistema de juego. Puede haber cambios de nombres y hasta de la forma en que debe pararse el equipo en la cancha. Que todo sea para bien y para que Central festeje de una vez.








