Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un detenido y dos aprehendidos, tras un allanamiento por robo

11/03/2026 20:56 Policiales
Escuchar:

Un detenido y dos aprehendidos, tras un allanamiento por robo Un detenido y dos aprehendidos, tras un allanamiento por robo

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

El allanamiento fue realizado por personal de la Comisaría Comunitaria N°8 en una vivienda del barrio Tradición, en relación a una causa por robo. Durante el procedimiento se secuestraron numerosos elementos vinculados a distintos hechos delictivos, una persona quedó detenida y otras dos fueron aprehendidas.

Una vez en el domicilio y con la presencia de un testigo hábil, los efectivos ingresaron al inmueble donde se encontraban tres hombres, quienes fueron debidamente identificados por los uniformados.

También te puede interesar:

Durante la requisa del lugar, ordenada por la autoridad judicial, se procedió al secuestro de prendas de vestir mencionadas en el oficio judicial. Asimismo, uno de los presentes tenía en su poder una bolsa con diversos elementos, entre ellos una máquina lijadora eléctrica, sin poder justificar su procedencia.

Ante esta situación, los tres individuos fueron trasladados a la dependencia policial para continuar con las actuaciones correspondientes. Ya en sede policial se realizó el control y registro de los elementos incautados, contabilizándose veintiocho teléfonos celulares, una tablet y una máquina lijadora eléctrica.

Tras la consulta con la fiscal interviniente, se dispuso que dos de los hombres, de 20 y 32 años de edad, quedaran alojados en calidad de aprehendidos, mientras que el principal sospechoso, de 26 años, quedó detenido en relación con la causa que se investiga.

En el avance de las averiguaciones, los investigadores lograron además secuestrar diversos elementos vinculados a distintos hechos delictivos, entre ellos aires comprimidos, un arma de fabricación casera tipo "tumbera", cartuchos calibre .22, parlantes, herramientas, un equipo de música, ruedas de bicicleta, una batería de motovehículo, un extintor, un carburador y un ventilador industrial, entre otros objetos.

Todos los bienes recuperados quedaron secuestrados preventivamente en sede policial, mientras continúan las tareas investigativas para establecer su procedencia y determinar la participación de otras personas en los distintos hechos delictivos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy