La policía frustró un robo y detuvo al sospechoso La policía frustró un robo y detuvo al sospechoso
Efectivos de la Unidad Táctica Motorizada (UTM), tras una breve persecución, logró aprehender a un hombre de 34 años, evitando así la sustracción de una mesa
El procedimiento se llevó a cabo en inmediaciones de calles Maipú y Coronel Bogado, en el barrio Toro Yacu, de la ciudad de La Banda, mientras personal de la Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana N°6 realizaba recorridos de rutina.
También te puede interesar:
En ese contexto, los uniformados observaron a un hombre con el torso desnudo que transportaba sobre sus hombros una mesa plástica blanca. Al advertir la presencia policial, el sujeto arrojó el elemento en la vía pública e intentó darse a la fuga a pie hacia el interior de un complejo habitacional.
Tras una breve persecución, fue interceptado y reducido a pocos metros. El individuo, de 34 años y domiciliado en el barrio San Martín, no pudo justificar la procedencia del elemento, una mesa de PVC blanca de aproximadamente 1 x 1 metro, en buen estado de conservación.
Por tal motivo, fue trasladado a la Comisaría Comunitaria N°50, donde quedó a disposición de la Justicia. En tanto, el fiscal de turno dispuso su aprehensión y el secuestro preventivo del elemento recuperado.








