El exfutbolista cuestionó la presencia de la actriz en el reality y sugirió que su participación responde a una estrategia de imagen tras su paso por la Justicia.
Brian Sarmiento apuntó contra Andrea del Boca en GH: "Entró a limpiar su nombre" Brian Sarmiento apuntó contra Andrea del Boca en GH: "Entró a limpiar su nombre"
La participación de Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada sigue generando repercusiones dentro y fuera de la casa. Desde su ingreso, muchos interpretaron que su presencia no está ligada únicamente al juego, sino también a una búsqueda por recomponer su imagen pública.
Con una extensa trayectoria en la televisión argentina, la actriz difícilmente pase inadvertida en un formato de este tipo. Por eso, no tardaron en surgir versiones que vinculan su participación con la causa "Mamá Corazón", en la que fue absuelta en 2025 tras una investigación por presunta defraudación al Estado vinculada a una producción que nunca salió al aire.
También te puede interesar:
En ese contexto, dentro del reality varios participantes también analizan su rol. Uno de los más críticos fue Brian Sarmiento, quien en una charla con un compañero dejó en claro su postura: "Andrea entró a limpiar su nombre por la política, por el juicio que le hicieron", lanzó.
Desde el inicio del programa, el exfutbolista marcó distancia con la actriz, no solo en lo personal sino también en lo ideológico. Su posicionamiento, lejos de parecer una simple estrategia de juego, expone una mirada crítica sobre el perfil que Del Boca eligió adoptar dentro de la casa.








