Bº COLÓN En una casa de calle Magallanes
Entró a la casa del vecino armado para robarle y lo lesionó Entró a la casa del vecino armado para robarle y lo lesionó
Un grave hecho de inseguridad se registró alrededor de las 7 de la mañana de ayer, en el interior de un domicilio ubicado en calle Magallanes del barrio Colón, según consta en el informe del personal de la Comisaría Quinta, que trabajó en el lugar.
Allí la víctima fue identificada como José Luis Castañares, de 40 años, residente en la zona, quien contó a los uniformados que sufrió lesiones durante el asalto.
También te puede interesar:
De acuerdo con su relato del damnificado mientras se encontraba descansando, un sujeto identificado como Edu Medina ingresó a su vivienda, lo que derivó en una violenta gresca.
En ese contexto, el agresor intentó lesionarlo con un cuchillo y posteriormente lo golpeó en la frente con un objeto contundente, provocándole una herida.
Tras el ataque, el delincuente se dio a la fuga llevándose un teléfono celular de la víctima. En el lugar intervino personal del SEASE, que trasladó al herido al Hospital Regional para su atención médica. Luego, Castañares radicó la denuncia correspondiente.








