Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Con fe, integrantes del Hogar de Cristo van al encuentro con la Virgen

El recorrido finalizará el domingo 19 con la llegada a la Catedral de Catamarca para participar de la misa.

13/04/2026 06:00 La Banda
Escuchar:

Con fe, integrantes del Hogar de Cristo van al encuentro con la Virgen Con fe, integrantes del Hogar de Cristo van al encuentro con la Virgen

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Con alegría y sobre todo con mucha fe, más de cien jóvenes y adultos del Hogar de Cristo Madre del Puente Carretero comenzaron su peregrinación hacia San Fernando del Valle de Catamarca, donde el objetivo es llegar al encuentro con la Virgen del Valle.

Con salida desde el barrio Autonomía, transitarán alrededor de 250 kilómetros que se transitará para llegar a tan esperado encuentro.

También te puede interesar:

La salida fue bien temprano. Según el cronograma previsto, habrá sucesivas paradas para descanso por localidades como Luja, Santa Catalina, Lavalle, Las Cañas, Guayamba y el Portezuelo.

En esta peregrinación se conmemorará al Papa Francisco que el 21 de abril se cumplirá un año de su partida a la casa de Dios, en agradecimiento por la declaración de Sede Primada de la iglesia Argentina a Santiago del Estero y el nombramiento de Mama Antula como santa.

El recorrido finalizara el domingo 19 con la llegada a la Catedral de San Fernando del Valle de Catamarca para participar de la misa de la coronación de la Virgen. También el padre "Pepe" Di Paola, a cargo de la parroquia Nuestra Señora de Lourdes del barrio El Cruce de La Banda y el Hogar de Cristo, recibirán un obsequio de la imagen de la Virgen del Valle. El mismo día regresarán a La Banda para la celebración de la misa en la sede parroquial de Belgrano 2221, a las 20.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy