Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Interceptaron a dos menores con droga durante un patrullaje preventivo 

Tienen 13 años y fueron interceptados por la Policía en una plazoleta. La Justicia intervino y dispuso medidas por su edad.

Foto- El Tribuno

Foto: El Tribuno

26/04/2026 22:20 País
Escuchar:

Interceptaron a dos menores con droga durante un patrullaje preventivo  Interceptaron a dos menores con droga durante un patrullaje preventivo 

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Un procedimiento policial realizado en la localidad de Hickmann, provincia de Salta, derivó en la detección de dos adolescentes de 13 años que tenían en su poder una cantidad significativa de sustancia vegetal compatible con marihuana.

El hecho ocurrió durante un patrullaje preventivo en una plazoleta, donde los efectivos advirtieron una actitud sospechosa por parte de los menores. Ante esa situación, decidieron identificarlos y realizar una requisa en el lugar.

También te puede interesar:

Según informaron fuentes policiales, durante el control se constató que ambos llevaban consigo una cantidad considerable de droga, además de otros elementos que también fueron secuestrados como parte del procedimiento.

Debido a la edad de los involucrados, se dio inmediata intervención a la Justicia, que dispuso las actuaciones correspondientes en el marco de la legislación vigente para menores.

Desde la Policía indicaron que estos operativos forman parte de una estrategia de prevención más amplia, con patrullajes reforzados en distintas localidades vinculadas a la Ruta Nacional 81, con el objetivo de anticipar situaciones delictivas y fortalecer la seguridad en la región.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy