Así lo anunció el intendente de la ciudad, Felipe Cisneros.
Monte Quemado pagará el bono de $600.000 por el Día del Trabajador Monte Quemado pagará el bono de $600.000 por el Día del Trabajador
El intendente de Monte Quemado, Ing. Felipe Cisneros, anunció que abonará el bono extraordinario de $600.000 por el Día del Trabajador al personal municipal de Planta Permanente, en adhesión a las medidas dispuestas por el gobernador Elías Suárez.
El jefe comunal destacó que esta decisión se sostiene en el equilibrio financiero y en una administración responsable de los recursos, permitiendo acompañar a los trabajadores en una fecha tan importante como el Día del Trabajador. "Sabemos del esfuerzo y el compromiso diario de cada empleado municipal. Por eso, desde nuestra gestión redoblamos el esfuerzo para estar presentes y reconocer su labor, garantizando este beneficio que representa un alivio y un respaldo concreto para sus familias", expresó Cisneros.
También te puede interesar:
Asimismo, remarcó que el municipio continuará trabajando con responsabilidad y planificación, priorizando políticas que fortalezcan el bienestar de los trabajadores y acompañen el crecimiento de la comunidad.








