Una gestión pública ágil y moderna.
Autoridades lanzan capacitación sobre IA para municipales Autoridades lanzan capacitación sobre IA para municipales
La intendente Norma Fuentes, acompañada por el secretario de Coordinación de Gabinete, Mario Benavente, encabezó el lanzamiento de un nuevo curso destinado a empleados municipales sobre el uso de herramientas de Inteligencia Artificial (IA), con el objetivo de fortalecer las capacidades digitales y promover una gestión pública más moderna, eficiente e innovadora.
La jefa comunal estuvo acompañada además por el subsecretario de Economía, Francisco Zamora, quienes fueron recibidos por los encargados de la capacitación, Nicolás Elli y Ariel Dargoltz.
También te puede interesar:
También estuvo presente la diputada provincial Cecilia Valdez.
Capacitación
La iniciativa busca brindar conocimientos prácticos sobre el uso responsable y estratégico de la IA aplicada a tareas administrativas, permitiendo a los participantes incorporar herramientas tecnológicas que contribuyan a mejorar el desempeño laboral y la calidad de los servicios públicos.








