Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Gobernador Elías Suárez recibió al Embajador de la República Popular China, Wang Wei 

El diplomático fue recibido por el gobernador y altas autoridades provinciales en un encuentro matutino orientado a consolidar los lazos de cooperación mutua y profundizar la agenda estratégica bilateral.

26/05/2026 10:56 Santiago
Escuchar:

El Gobernador Elías Suárez recibió al Embajador de la República Popular China, Wang Wei  El Gobernador Elías Suárez recibió al Embajador de la República Popular China, Wang Wei 

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

El Gobernador Elías Suárez recibió al Embajador de la República Popular China, Wang Wei, en la Casa de Gobierno. El encuentro, que tuvo lugar en la mañana de este martes, se enfocó en afianzar la cooperación bilateral y promover el intercambio económico, institucional y educativo entre Santiago del Estero y el país asiático.

La reunión formal sirvió como plataforma para analizar el escenario de intercambio vigente y proyectar nuevas vías de articulación institucional entre el distrito santiagueño y la nación asiática.

También te puede interesar:

Del cónclave institucional participó de manera activa el jefe de Gabinete de Ministros, Víctor Araujo, acompañado por integrantes clave de su equipo de gestión. La presencia de la Jefatura de Gabinete ratifica la intención del Ejecutivo provincial de dotar de un seguimiento técnico y operativo a los puntos de acuerdo conversados durante la audiencia con el cuerpo diplomático.

Durante el intercambio de conceptos, las autoridades bilaterales repasaron temas de interés común que forman parte de la agenda compartida. Entre los ejes principales se destacaron las potencialidades de desarrollo conjunto, los mecanismos de cooperación en infraestructura, tecnología y las oportunidades de vinculación productiva que ofrece Santiago del Estero a los mercados internacionales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy