Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dos "motochorros" le colocaron un cuchillo en el cuello a un joven y lo asaltaron

La víctima, de 25 años, se encontraba sentada en un banco del paseo esperando a un allegado. 

06/06/2026 08:55 Policiales
Escuchar:

Dos "motochorros" le colocaron un cuchillo en el cuello a un joven y lo asaltaron Dos "motochorros" le colocaron un cuchillo en el cuello a un joven y lo asaltaron

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Un violento asalto se en inmediaciones del Parque Aguirre de la ciudad capital. Un joven fue abordado por dos delincuentes que se conducían en una motocicleta, quienes utilizando un arma blanca lograron despojarlo de sus pertenencias de valor.

El hecho ilícito ocurrió en la intersección de la calle G. Sayago y la Avenida Diego de Rojas. Según consta en la denuncia penal radicada horas más tarde en la Comisaría Comunitaria Nº 1, la víctima se encontraba sentada en un banco del paseo público cuando fue sorprendida por los asaltantes.

También te puede interesar:

Los delincuentes amenazaron al damnificado con el arma punzocortante para exigirle la entrega inmediata de sus elementos personales. Ante el peligro de la situación, el joven no opuso resistencia y les entregó una mochila de tela y cuerina de color negro, dentro de la cual transportaba un teléfono celular y otros bienes de valor.

 Con el botín en su poder, los malvivientes emprendieron una veloz huida a bordo del motovehículo por la calle G. Sayago, con sentido hacia el norte de la ciudad.

 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy