Marianella Lezama Hid lanzó su postulación a intendente de la ciudad Capital por Libres del Sur Marianella Lezama Hid lanzó su postulación a intendente de la ciudad Capital por Libres del Sur
La concejala de Libres del Sur, Marianella Lezama Hid, lanzó su postulación para la intendencia capitalina a través de un video que difundió en sus redes sociales.
"Soy parte de una generación que se involucra, que escucha, que trabaja y que quiere hacerse cargo", inicia en su presentación y remarca que tiene la experiencia de ser concejal ocho años.
También te puede interesar:
Experiencia
La contadora pública señaló que en esos ocho años viene trabajando sobre los problemas de la ciudad. "Presentamos proyectos para mejorar el transporte, mejorar la seguridad vial y para que lo básico funcione: el alumbrado, limpieza, las calles y los espacios que usamos todos los días", recalcó.
"Por eso voy a ser candidata a intendente de la Ciudad de Santiago del Estero, no para empezar de cero, no para prometer lo que nunca he hecho, sino para llevar a la municipalidad una agenda que venimos construyendo con escucha y propuestas concretas, con los pies en la ciudad, con experiencia en el Concejo y una nueva mirada para gobernar Santiago", concluye la edila capitalina.








