El animal vacuno se habría cruzado de manera imprevista por la calzada, por lo que el joven no pudo evitar la colisión.
Chocó de frente contra una vaca y milagrosamente resultó ileso Chocó de frente contra una vaca y milagrosamente resultó ileso
Un fuerte siniestro vial sobre la Ruta Provincial N° 92 reavivó la alerta por la presencia de animales sueltos en las rutas de la región. El conductor de una camioneta de última generación impactó de lleno contra un vacuno y, pese a la violencia del choque, no sufrió heridas de gravedad.
El hecho ocurrió este miércoles por la noche, alrededor de las 21:40, en el tramo de la Ruta 92 que conecta las localidades de Donadeu y Libarona, departamento Alberdi.
También te puede interesar:
Según informaron fuentes policiales, una camioneta Toyota Hilux irculaba en sentido norte a sur cuando, por razones que se intentan establecer, el conductor se topó imprevistamente con el animal sobre la calzada. Al no poder esquivarlo, la colisión frontal fue inevitable.

A raíz del fuerte golpe, el vehículo terminó con importantes daños materiales en su parte delantera. Sin embargo, la robustez del rodado y los sistemas de seguridad jugaron un papel clave para evitar una tragedia.
Al lugar del accidente arribó de inmediato el personal de la Comisaría Comunitaria N° 18. Al ser asistido, el automovilista un joven de 28 años oriundo de la provincia de Córdoba manifestó encontrarse en perfecto estado y refirió no necesitar asistencia médica, resultando completamente ileso del percance.
En el caso tomó intervención la fiscal de turno, la Dra. Celia Mussi, quien dispuso que se labren las actas correspondientes y que todo lo sucedido quede asentado en el libro de novedades de la dependencia policial.









