La víctima se encontraba parando temporalmente en el inmueble cuando se desató el fuego. Personal de la Comisaría Comunitaria Nº 35 y bomberos trabajaron en el lugar.
Un hombre murió calcinado tras el feroz incendio de una vivienda en Fernández Un hombre murió calcinado tras el feroz incendio de una vivienda en Fernández
Un trágico incendio de una vivienda se cobró la vida de un hombre en la ciudad de Fernández, departamento Robles. La Policía se encuentra trabajando en el sitio.
El luctuoso hecho se registró la mañana de este jueves, alrededor de las ocho de la mañana de este jueves, en una vivienda ubicada sobre una calle pública del paraje La Loma.
También te puede interesar:
Los efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 35 se constituyeron de urgencia en el lugar tras ser alertados por el siniestro. Tras un arduo trabajo para sofocar las llamas que envolvían por completo el inmueble, el personal policial y de bomberos ingresó a la propiedad y constató el hallazgo del cuerpo completamente calcinado de una persona del sexo masculino.
En el lugar del hecho, las autoridades entrevistaron al propietario de la vivienda, identificado como Elías Rodolfo Carrillo, de 36 años y domiciliado en el barrio Victoria.
Carrillo relató a los uniformados que el inmueble afectado se lo había prestado de manera temporal a un amigo para que tuviera un lugar donde pernoctar. En base a este testimonio, el dueño de casa identificó presuntamente a la víctima fatal como Carlos Edgardo Cansinos, quien residía formalmente en esa misma zona del paraje La Loma.
Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el foco ígneo que terminó por destruir la estructura de forma generalizada. En el sitio se dispusieron los peritajes de rigor por parte de la División Criminalística y de los peritos de Bomberos para establecer de forma fehaciente cómo se desencadenó el fuego que terminó de manera fatal. Se aguardan las directivas de las autoridades judiciales de turno de la circunscripción Banda y Robles para proceder con el traslado del cuerpo a la morgue.








