Tobías Sebastián Monje falleció cuando la ambulancia pasó por Suncho Corral. Su amigo, Marcos Peralta, de 20 años está grave.
Perece adolescente tras choque de camión con una motocicleta Perece adolescente tras choque de camión con una motocicleta
Un joven falleció trágicamente anoche, minutos después de protagonizar un accidente con un camión, mientras se conducía en una motocicleta junto a un amigo que está grave, en la ciudad de Quimilí, departamento Moreno.
El accidente sobrevino a las 2.45 en ruta 92 a la altura de la rotanda de ingreso a la ciudad. De acuerdo con los protagonistas, Marcelo Fernández (39), oriundo de Chaco, circulaba en un camión procedente de Córdoba y rumbo a su provincia.
También te puede interesar:
Mientras circulaba por la 92, no habría observado el arribo de una motocicleta, que no tendría iluminación, trascendió de los testimonios. El camión habría rozado a la motocicleta con el faro derecho.

Los dos ocupantes del rodado menor salieron despedidos. El acompañante sostenía una bicicleta en sus hombros.
Socorridas, urgente, las dos víctimas fueron trasladadas al Hospital local y fueron identificadas como Marcos Peralta, de 20 años, con domicilio en Bº San Antonio y Tobías Sebastián Monje (18) del Bº San Francisco, ambos en Quimilí. Viajaban en una motocicleta 110 cc, negra, que acabó destruida. Tras el choque, trabajó en el lugar personal de la Policía Científica.
Quince minutos después, los médicos derivaron al Hospital Regional al joven de 18 años. Sin embargo, mientras la ambulancia pasaba por Suncho Corral, Juan Felipe Ibarra, el paciente se descompensó, fue ingresado al hospital local y falleció.
La congoja unía anoche a familiares, amigos y vecinos, todos reticentes en aceptar y resignarse al triste fin de Tobías. Su entorno deslizó que su amigo lo transportaba hacia su casa, ya que habría sufrido problemas en su rodado. La Fiscalía evaluaba anoche si realizaba, o no, una autopsia. El camionero fue demorado.








