Tradicional bendición de vehículos en la parroquia de Sumampa Tradicional bendición de vehículos en la parroquia de Sumampa
En la parroquia Virgen de Sumampa de nuestra ciudad hubo celebraciones para honrar a la santa patrona, que contaron con la participación de cientos de fieles. De esta manera se clausuró todo un mes dedicado a Nuestra Señora de la Consolación, que comenzó el pasado 23 de octubre.
Como en cada oportunidad, la ceremonia que tuvo mayor participación fue la bendición de transportes y transportistas, frente a la parroquia ubicada sobre avenida Colón.
También te puede interesar:
Una interminable fila de motocicletas, autos, camionetas, camiones, combis y colectivos se fue formando desde temprano en las inmediaciones, y para una mayor organización se contó con la participación de personal de tránsito que ordenó el despliegue vehicular por la zona.
Previo a la bendición, se celebró la santa misa y salió la procesión con la imagen de la Virgen por las calles aledañas a la parroquia.
El párroco, padre Raúl Llugdar, fue el encargado de la bendición de los vehículos, y una vez finalizada la ceremonia despidió a los fieles con una especial bendición final.
Como preparación a la fiesta patronal, se realizaron diferentes celebraciones, que incluyeron una misión por los barrios, misas en cada una de las comunidades parroquiales, y una vigilia que incluyó una serenata y entrega de ofrendas a la Virgen.








