Las menores se encontraban junto a un contingente de estudiantes de excursión en la ciudad de Las Termas de Río Hondo.
Tres alumnas sufrieron heridas leves tras la brusca maniobra de un colectivo en la Ruta 9 Tres alumnas sufrieron heridas leves tras la brusca maniobra de un colectivo en la Ruta 9
Tres alumnas de 10 años resultaron con lesiones, luego de que el colectivo de larga distancia en el que viajaban realizara una mala maniobra para esquivar un animal sobre la Ruta Nacional N° 9. Afortunadamente, las menores fueron evaluadas en un centro de salud infantil y recibieron el alta médica a las pocas horas.
El incidente vial se registró cerca de las 23:40 del jueves, cuando un contingente escolar regresaba de una excursión realizada en la ciudad de Las Termas de Río Hondo. Según lo expresado por una docente de 50 años que acompañaba al grupo, el chofer debió volantear de forma imprevista para evitar impactar contra un animal que se cruzó sobre la calzada, lo que provocó que varias ocupantes perdieran el equilibrio y sufrieran golpes.
También te puede interesar:
Tras la maniobra, las tres alumnas afectadas todas domiciliadas en distintas zonas de la ciudad de La Banda fueron derivadas de urgencia al Centro Provincial de Salud Infantil (CEPSI) para la correspondiente revisión médica.
En el hospital, los profesionales confirmaron que ninguna presentaba heridas de consideración, por lo que, tras recibir las primeras curaciones y ser puestas en observación, las autoridades sanitarias otorgaron el alta médica a la totalidad de las pacientes.
En el caso intervino personal policial de la Comisaría Comunitaria N° 5 que inició las pesquisas pertinentes sobre los pormenores del hecho.








