Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

River espera por la recuperación de Thiago Almada

El volante que sufrió un desgarro difícilmente pueda reaparecer ante Estudiantes de Río Cuarto, por la fecha 12.

01/10/2026 06:00 Deportivo
Escuchar:

River espera por la recuperación de Thiago Almada River espera por la recuperación de Thiago Almada

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

River continúa su puesta a punto pensando en la reanudación del Torneo Clausura después del largo receso por la fecha FIFA. En las últimas horas Thiago Almada fue desafectado de la Selección Argentina para regresar al Millonario con el objetivo de completar su recuperación tras el desgarro en el cuádriceps derecho que sufrió el pasado 19 de septiembre frente a Huracán.

Difícilmente el enganche de 25 años pueda estar para el próximo partido de River contra Estudiantes de Río Cuarto en el Monumental, el sábado 10 de octubre, por la fecha 12 del Clausura. River apuntaría a recuperarlo para la visita a Sarmiento de Junín el miércoles 14 en el encuentro correspondiente a la jornada 11 para que al menos pueda formar parte de la lista de convocados.

También te puede interesar:

En caso de que Leonardo Ponzio decida no arriesgarlo ante el conjunto juninense, el regreso de Almada se daría recién el fin de semana del 18 de octubre contra Belgrano en el Estadio Mario Alberto Kempes. Dicho partido todavía no cuenta con fecha ni hora estipulada, aunque sí se sabe que los hinchas del Millo estarán en condiciones de ir al estadio en calidad de público visitante.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy