Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Milei y Macron mantuvieron una reunión bilateral en París

El Presidente argentino se encontró con su par francés en el Palacio del Elíseo durante su visita a Francia por la Argentina Week. La agenda presidencial también incluyó reuniones con empresarios del sector energético.

01/10/2026 19:27 País
Escuchar:

Milei y Macron mantuvieron una reunión bilateral en París Milei y Macron mantuvieron una reunión bilateral en París

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

El presidente Javier Milei mantuvo este jueves una reunión bilateral con Emmanuel Macron en el Palacio del Elíseo, en París, durante su visita a Francia por la Argentina Week.

Milei arribó al lugar acompañado por su hermana, Karina Milei, y fue recibido por el mandatario francés en las escalinatas del Palacio. Macron estuvo acompañado por la primera dama francesa, Brigitte Macron.

También te puede interesar:

El encuentro entre los dos presidentes se extendió durante aproximadamente una hora y media. Luego, Milei tenía previsto reunirse con empresarios y dirigentes argentinos y franceses.

La delegación argentina estuvo integrada por el jefe de Gabinete, Diego Santilli; los ministros Luis Caputo, Pablo Quirno, Juan Bautista Mahiques y Mario Lugones; el secretario de Medios, Fabián Fernández; y el embajador argentino Ian Sielecki.

La reunión con Macron se realizó después de la exposición de Milei en la sede de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE).

Reunión con representantes del sector energético

Durante la jornada, el Presidente también mantuvo un encuentro con CEOs del sector hidrocarburífero junto a Caputo y Quirno.

De la reunión participaron Horacio Marín, CEO de YPF; Daniel González, secretario de Coordinación de Energía y Minería; Claudio Descalzi, CEO de ENI; y Sultan Al Jaber, ministro de Industria de los Emiratos Árabes Unidos y CEO de ADNOC.

Las actividades se desarrollaron en el marco de la Argentina Week, que tiene lugar en París.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy