El embestido fue identificado como Pablo Pineda, quien murió en el acto. La Justicia ordenó una autopsia esclarecedora.
Camioneta atropelló y mató a un peatón anoche en Sol de Julio Camioneta atropelló y mató a un peatón anoche en Sol de Julio
Un peatón pereció trágicamente anoche al ser atropellado por una camioneta sobre la Ruta Provincial N° 1 en Sol de Julio, departamento Ojo de Agua.
De acuerdo con las actuaciones policiales, la víctima resultó Pablo Pineda, quien fue embestida cerca de las 22 por una camioneta.
También te puede interesar:
Según el parte, la camioneta, dominio AF 015 LG, circulaba por la Ruta 1 y embistió a Pineda, mientras transitaba por la calzada.
Terrible impacto
El impacto fue frontal y provocó graves daños en el capó y el parabrisas del vehículo. La imagen del rodado muestra la violencia del choque.
Al arribar personal policial, constató el deceso del transeúnte. La zona fue preservada para el trabajo de Criminalística y del médico de policía.
Tránsito interrumpido
El tránsito permaneció interrumpido de manera parcial mientras se realizaban las pericias. Ahora, los técnicos investigarán los detalles finos del accidente: ¿hubo falta de visibilidad o exceso de velocidad?.
El conductor de la camioneta quedó a disposición de la Justicia, mientras se recolectan testimonios. La Fiscalía ordenó el secuestro preventivo del vehículo, la autopsia y las pericias accidentológicas.
La causa fue caratulada homicidio culposo en accidente de tránsito, subrayaron los voceros policiales al cierre de esta edición.








