Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Policía y expareja, a manotazos, golpes y destrozos en una cita de despedida

Golpes, daños y furia mutua; ambos, con perimetral.

28/10/2026 06:00 Policiales
Escuchar:

Policía y expareja, a manotazos, golpes y destrozos en una cita de despedida Policía y expareja, a manotazos, golpes y destrozos en una cita de despedida

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Un policía y su ex pareja terminaron en la Seccional 45, tras citarse para intercambiar bienes, ante la disolución del vínculo, pero en segundos acabaron a los manotazos, arañazos y golpes, sin distinción de furia ni sexo.

De acuerdo con el parte policial, el epicentro del escándalo fueron la calle Narciso Gómez y avenida del Trabajo, en el B° Mariano Moreno.

También te puede interesar:

Con verdades confusas y a medias, el punto fue convenido para la despedida por Nahir, de 18 años, y el policía, Gabriel, de 27.

Versiones

Coincidentes, informaron a la policía que se habían citado para entregarse unas pertenencias. De pronto, comenzaron a forcejear, quitándose las llaves de sus motos.

Luego, la joven arrojó las llaves de la moto de Gabriel al monte; tomó su celular y lo destruyó contra el pavimento. Como los peatones llamaron a la policía, el móvil no tardó en aparecer e imponer un parate a la furia de los ex.

Ya en la base de la 45, la Fiscalía dispuso que sean recibidas ambas denuncias, examen médico para los dos: éste determinó días de curaciones para la joven y para el agente.

Finalmente, la mujer recibió un botón antipánico e impuso, para ambos, prohibición de acercamiento y cese de toda violencia.

Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy