Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La familia de la travesti que asesinaron en La Banda decidió no velar a la víctima

Foto diariopanoramacom

Foto diariopanorama.com

11/10/2011 21:40 Policiales
Escuchar:

La familia de la travesti que asesinaron en La Banda decidió no velar a la víctima La familia de la travesti que asesinaron en La Banda decidió no velar a la víctima

Así trascendió del entorno familiar de Montenegro, quien falleciera esta madrugada al no poder reponerse de las heridas de bala que recibió el domingo pasado en la habitación de un hotel alojamiento.

“Ceci” Montenegro estaba internado en el hospital Regional tras recibir cuatro disparos de arma de fuego cuando se encontraba junto a un acompañante en un motel de ruta 1 y calle 1, en el barrio San Fernando. El agresor fue detenido durante la siesta del lunes.

Rubén “Ceci” Montenegro no pudo sobreponerse a las serias heridas sufridas el domingo a la madrugada y falleció luego de casi dos días de agonía.

Como se recordará, el travesti había recibido varios disparos de arma de fuego de parte de un acompañante con el que compartía un momento en un hotel alojamiento de calle 1 y ruta 1, en el ingreso al barrio San Fernando, en la vecina ciudad de La Banda.

Tras ser herido, Montenegro fue abandonado por su ocasional pareja y encontrado horas después bañado en sangre por una de las empleadas del motel.

Detenido el supuesto agresor

El sujeto acusado de haber baleado al travesti fue detenido en horas de la siesta del lunes, cuando una comisión policial de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II lo encontró sobre Independencia prolongación, en el barrio Los Flores.

Según se supo, el detenido, identificado por los investigadores como Pablo Alejandro Peralta (30) aguardaba un vehículo que lo llevaría hasta la provincia de Buenos Aires.

El detenido habría expresado a los investigadores que baleó al travesti luego de que lo descubriera cuando le sacaba plata y droga.

Peralta se domiciliaba en calle Posta de Yatasto, en el barrio Juan XXIII. Fue jugador de Comercio Central Unidos y tuvo que dejar el fútbol por un accidente de tránsito que lo dejó discapacitado de la pierna izquierda.

Fuente: diariopanorama

Lo que debes saber
Lo más leído hoy