Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Cris Morena atacó a Florencia Bertotti

20/07/2014 04:30 Pura Vida
Escuchar:

Cris Morena atacó a Florencia Bertotti Cris Morena atacó a Florencia Bertotti

La guerra menos pensada. Hace un tiempo Florencia Bertotti tuvo duras palabras hacia Cris Morena. “No pude recomponer una relación con Cris Morena. Antes sí teníamos una relación más fluida. Cuando surgió el personaje ‘Niní’ no le gustó y está en todo su derecho, volvimos a intercambiar algunos mensajes con la pérdida de Romina, y no la volví a encontrar”, aseguró en declaraciones radiales a La Once Diez.

Cris Morena no se quedó callada. “Ella cometió un error. La veo maravillosa en la tele. Es una actriz increíble. Está haciendo ‘Floricienta’, te quiero avisar. Como Leo Calderone, el autor de ‘Guapas’, es también autor de ‘Aliados’, yo le tiro mil tips para ‘Guapas’, diez mil, porque yo hago todas esas cosas que hacen las mujeres. Vamos a comer y le digo ‘hacé diseño humano’, ‘hacé constelaciones’, y después lo veo hecho en ‘Guapas’”, declaró Morena a un matutino.

Este conflicto empezó cuando Cris Morena le hizo un juicio por plagio al programa televisivo “Niní”, que fue protagonizado por Bertotti. Morena alegó que era una copia de “Floricienta”, ciclo producido por ella y protagonizado por Bertotti. Morena ganó este juicio.

Cris Morena tiene una extensa trayectoria en la pantalla chica y ha sido la creadora de exitosas ficciones. “La televisión es una estructura muerta. Ya está”, aseguró la productora de Aliados con respecto al bajo encendido de los canales de aire.

“La televisión abierta no existe más en el sentido de ser un momento donde la familia se une frente al televisor. Mis nietos ven por celular Aliados. Les digo: ‘Pero es chiquito el celular’ y me responden que les gusta así. La TV dejó de ser el lugar de reunión de la familia para transformarse en un objeto más de la casa, como puede ser el microondas. Los proyectos de televisión se hacen con bastante mala calidad...”, agregó Cris, quien lleva a la serie al teatro para las vacaciones de invierno, en una entrevista con el diario Perfil.

Además, explicó que en el caso de Aliados ella acertó al apostar por la web: “Todo está mutando a una velocidad tan grande que quien no crea en eso va a perder. Por eso aposté a la web, y fue una apuesta buenísima: a mí no me importan los ratings, sobre todo porque la mitad del programa se veía en internet. El verdadero rating es la gente que compra las entradas, que consume tu producto y que quiere al programa”, resumió. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy